Política de Devoluciones

POLÍTICA DE  DEVOLUCIONES 

Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con su pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso.Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos de GSMobile adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a sus necesidades se devuelve el pedido y recibe un reembolso. 

Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en un plazo de 15 días. Pueden aplicarse normas especiales en el caso de empresas y clientes habituales.

Política de devoluciones

Puedes devolver su compra GSMobile en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y le reembolsaremos el precio total.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía con la caja original, protectores… GSMobile no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de LCD y Touch solo se aceptarán si no se han quitado los etiquetados. 

El departamento de control de calidad de GSMobile inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos. 

Garantía no aplicable en los siguientes casos:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exceso de pegamento al instalar la pantalla, exposición a productos químicos, sustancias acidas, fuente de calor, pegamentos con calor, objetos afilados, etc).

Daño por un uso indebido.

La vida útil de cualquier producto GSMobile depende de la colocación particular que se haga de la misma, No se sustituirán los productos GSMobile dañados por el uso, el desgaste o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Limitación de la garantía en Baterías

Las baterías son componentes consumibles que puede fallar por algún defecto de fábrica o por el deterioro de su uso normal. En caso de un defecto de fabricación de la batería será sustituida. Se debe identificar antes de los 15 días y proceder con su devolución o pedir un rembolso integro de la compra en el plazo especificado. Pasado los 15 días hábiles desde el periodo de compra no se aceptará devolución alguna.  

Sin embargo, si el producto se ha dañado accidentalmente o necesita otro tipo de reparación debido a un desgaste natural del producto, defectos y daños por un uso fuera de lo normal o un uso excesivo, etc. Ese defecto no estará cubierto por la garantía legalmente establecida en el Real Decreto1/2007.

Importante 

No se acepta devoluciones de pantallas, si las pantallas han sido pegadas.

Instrucciones de devolución

 

Copyright © 2016 - GSMobile Lausnir S.A. All rights reserved.